Nuestros Asociados

Nuestros asociados son empresas de alta selección en sus principios y valores, orientadas a prestar servicios a sus clientes dentro de un marco de excelencia, bajo un estricto cumplimiento de las normativas vigentes y de los protocolos observados por las empresas más desarrolladas en el ámbito internacional, en colaboración con los intereses públicos y en el resguardo de los bienes y de las personas.
Estas tienen una cobertura en 15 regiones del país con la instalación en más de 16.000 locaciones, con una fuerza de trabajo que supera los 35.000 trabajadores en el ámbito de la seguridad.

Prosegur, pone a disposición soluciones Integrales de Seguridad de alto valor añadido, diseñadas a partir de un profundo conocimiento en cada sector de actividad y de las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.
La solución, se fundamenta en la combinación de recursos humanos altamente calificados, en conjunto con el desarrollo de las últimas tecnologías disponibles, lo que nos permite dar respuesta inmediata promoviendo la eficiencia.
Nuestra estrategia de negocio combina el crecimiento orgánico e inorgánico, en una apuesta constante por la innovación como un elemento permanente, con el afán de mejora continua inmersa en el desarrollo de nuevos proyectos y tecnologías.

First Security es una empresa familiar, Chilena. Ofrece servicios de Seguridad Física y Seguridad Electrónica, y su portafolio de productos está compuesto por Guardias de Seguridad, Guardias de Eventos, Monitoreo de Alarmas, Cerco Eléctrico, GPS, CCTV, Control de Acceso y Sistemas detección de Incendio, además de Capacitaciones y Asesorías profesionales de Seguridad. Servir a nuestros clientes es nuestro propósito principal, entregando un servicio integral de seguridad privada de calidad en todo el territorio nacional, mediante un equipo profesional, comprometido y respaldado por tecnología de vanguardia.

El Grupo EULEN es una multinacional con matriz en España, que con más de 50 años de experiencia es líder en su país en la prestación de servicios a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares de logística, Facility Services & Management, servicios socio-sanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Está presente en Chile desde el año 2000 con cobertura desde Arica a Punta Arenas con sus más de 12.000 colaboradores. Además, desde el año 2003 cuenta con el Instituto EULEN de Capacitación, el cual entrega formación y perfeccionamiento a sus trabajadores, y es el pilar fundamental en las iniciativas de RSC. Actualmente, el Grupo EULEN tiene presencia en 14 países, 7 de ellos de Latinoamérica.

LGS es una empresa con raíces basadas en trayectorias de ejecutivos con mas de 30 años de experiencia en el rubro de la logística de valores. Nuestra filosofía de servicio se funda en tres pilares esenciales que son Seguridad, Calidad y Tecnología
Ampliándose a todos los rangos tecnológicos que existen en el mercado,  de modo de estar siempre actualizada en nuevas tendencias a efectos de dar máxima satisfacción a sus clientes y personalizando sus requerimientos de manera de crear valor agregado a sus procesos de control, confiabilidad contable y seguridad de sus servicios sumando las soluciones mas efectivas y de largo plazo. 

En ISS Chile entregamos servicios de Facility de clase mundial desde el año 2004, atendiendo más de 3.500 instalaciones con 15.000 colaboradores que brindan cobertura de Arica a Punta Arenas los 365 días del año.
Somos especialistas en servicios de: Alimentación, Limpieza, Seguridad, Mantenimiento, y Soporte, además de adaptar soluciones a las necesidades de nuestros clientes de todas las industrias, buscando optimizar sus operaciones de la mano de un comprometido equipo con el poder del toque humano. 

Securitas es líder mundial en Servicios de Protección. Con el fin de ofrecer servicios de seguridad eficientes integramos servicios de seguridad especializada, soluciones tecnológicas y consultoría a la medida de las necesidades de cada cliente. En todas partes, desde pequeños comercios hasta aeropuertos, nuestros más de 335.000 empleados están marcando la diferencia en 59 países.

G4S es la empresa líder global en seguridad y tiene una cobertura única con operaciones en más de 90 países. En Chile, opera en todo el territorio nacional y tiene más de 30 años de experiencia.
 Especializada en en soluciones integrales de seguridad, en sectores donde los riesgos de seguridad y vigilancia son considerados una amenaza estratégica, G4S actual bajo los siguientes valores:
· Pasión por la seguridad, protección y excelencia en el servicio.
· Integridad y respeto hacia los colaboradores y clientes.
· Innovación y trabajo en equipo.

A partir de la evaluación del riesgo, realizada por expertos en el tema, y basada en conceptos modernos y con inteligencia agregada de fuentes globales, se trabaja en colaboración con los gobiernos, empresas y otras organizaciones para proporcionar el más alto nivel de soluciones para atender los desafíos de seguridad.
G4S, asegurando su mundo.

Hace más de 160 años se funda Brink´s, empresa enfocada al transporte de Valores, que en la actualidad como Brink´s Inc abarca soluciones en transporte y custodia de valores, tesorerías y servicios asociados en todo el mundo.
Hoy contamos con clientes en más de 100 países, 13.500 vehículos y alrededor de 62.400 empleados, Brink’s Incorporated es hoy la empresa de Transporte de Valores más grande del mundo.
Brink’s Incorporated ha fijado los estándares de la industria en donde está inmersa, generando soluciones integrales a sus clientes, que la han llevado a ser reconocida como una empresa líder en gestión de valores.

Somos una empresa sueca.
Nuestra misión es “Ser el especialista en la creación de flujo de efectivo eficiente”, bajo un sistema de calidad orientada al área comercial y servicio de atención al cliente.
 Nuestra visión es hacer que los flujos de efectivo en la sociedad sean cada vez más eficientes. Proporcionando soluciones seguras y con tecnologías avanzadas.
Chile Loomis cuenta con presencia en cuatro provincias estratégicamente ubicadas, teniendo su Casa Matriz en la ciudad de Santiago. Contamos con un total de 4 centros de procesamiento de efectivo, dotados con la última tecnología para procesar y gestionar el efectivo, con información actualizada durante todo el proceso.
Contamos con el mejor equipo de profesionales, especializados en cada una de las distintas áreas que componen el negocio, lo que nos permite una mejora continua de todos nuestros procesos. Nuestro valor se orienta en un servicio confiable, seguro, transparente y de calidad, nuestra política asume el compromiso de cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Contacto

Sus Consultas Aquí

Utilice nuestro Formulario para aclarar sus dudas o enviarnos sus sugerencias. Sus consultas erán respondidas a la brevedad

Contacto

Utilice Nuestros Canales de Comunicación

Fono Red Fija

+56 2 2361 0515

Web

www.aseva.cl

Diseño web ultraweb.cl