Quiénes Somos

La Asociación de Empresas de Seguridad Privada y de Transporte de Valores, Asociación Gremial, fue creada el 1º de Junio de 1995 con la finalidad de reunir a las empresas constituidas como personas jurídicas y que tengan por objeto ejecutar labores de asesoría o de prestación de servicios en materias inherentes a seguridad, custodia y transporte de valores, con el objeto de propender al desarrollo, progreso y perfeccionamiento de las actividades de seguridad y vigilancia, de custodia y de transporte de valores, y de estrechar vínculos de unión entre sus miembros.
La administración de la Asociación está regida por un Directorio, un Presidente del Directorio y complementada con un equipo de asesores y ejecutivos en las distintas áreas de trabajo.

Nuestros Asociados

Nuestros asociados son empresas de alta selección en sus principios y valores, orientadas a prestar servicios a sus clientes dentro de un marco de excelencia, bajo un estricto cumplimiento de las normativas vigentes y de los protocolos observados por las empresas más desarrolladas en el ámbito internacional, en colaboración con los intereses públicos y en el resguardo de los bienes y de las personas.
Estas tienen una cobertura en 15 regiones del país con la instalación en más de 16.000 locaciones, con una fuerza de trabajo que supera los 35.000 trabajadores en el ámbito de la seguridad.

Prosegur, pone a disposición soluciones Integrales de Seguridad de alto valor añadido, diseñadas a partir de un profundo conocimiento en cada sector de actividad y de las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

La solución, se fundamenta en la combinación de recursos humanos altamente calificados, en conjunto con el desarrollo de las últimas tecnologías disponibles, lo que nos permite dar respuesta inmediata promoviendo la eficiencia.

Su estrategia de negocio combina el crecimiento orgánico e inorgánico, en una apuesta constante por la innovación como un elemento permanente, con el afán de mejora continua inmersa en el desarrollo de nuevos proyectos y tecnologías.

First Security es una empresa familiar, Chilena. Ofrece servicios de Seguridad Física y Seguridad Electrónica, y su portafolio de productos está compuesto por Guardias de Seguridad, Guardias de Eventos, Monitoreo de Alarmas, Cerco Eléctrico, GPS, CCTV, Control de Acceso y Sistemas detección de Incendio, además de Capacitaciones y Asesorías profesionales de Seguridad.

Servir a sus clientes es el propósito principal, entregando un servicio integral de seguridad privada de calidad en todo el territorio nacional, mediante un equipo profesional, comprometido y respaldado por tecnología de vanguardia.

Empresa líder en transporte de carga valorada con seguridad, transportamos valores enfocados a un mercado de carga sensible a riesgo, bien sea porque tenga alto costo, por ser de riesgo de seguridad pública o porque requiera medidas de seguridad especial para su transporte. Entienden la seguridad como el sistema con el cual trabajan, empezando desde lo operativo hasta lo humano.

Son seguridad, integridad, responsabilidad, puntualidad; destacan por el orden, respeto y diferenciación de sus colaboradores y su gestión en la calle. Buscan innovar y marcar la diferencia en el rubro.
La valoración de la carga la decide nuestro cliente, y se convierte para nosotros en un bien preciado.

En ISS Chile entregan servicios de Facility de clase mundial desde el año 2004, atendiendo más de 3.500 instalaciones con 15.000 colaboradores que brindan cobertura de Arica a Punta Arenas los 365 días del año.

Son especialistas en servicios de: Alimentación, Limpieza, Seguridad, Mantenimiento, y Soporte, además de adaptar soluciones a las necesidades de sus clientes de todas las industrias, buscando optimizar sus operaciones de la mano de un comprometido equipo con el poder del toque humano.

Securitas es líder mundial en Servicios de Protección. Con el fin de ofrecer servicios de seguridad eficientes integramos servicios de seguridad especializada, soluciones tecnológicas y consultoría a la medida de las necesidades de cada cliente. En todas partes, desde pequeños comercios hasta aeropuertos, nuestros más de 335.000 empleados están marcando la diferencia en 59 países.

Hace más de 160 años se funda Brink´s, empresa enfocada al transporte de Valores, que en la actualidad como Brink´s Inc abarca soluciones en transporte y custodia de valores, tesorerías y servicios asociados en todo el mundo.

Hoy cuentan con clientes en más de 100 países, 13.500 vehículos y alrededor de 62.400 empleados, Brink’s Incorporated es hoy la empresa de Transporte de Valores más grande del mundo.
Brink’s Incorporated ha fijado los estándares de la industria en donde está inmersa, generando soluciones integrales a sus clientes, que la han llevado a ser reconocida como una empresa líder en gestión de valores.

Empresa sueca, cuya misión es “Ser el especialista en la creación de flujo de efectivo eficiente”, bajo un sistema de calidad orientada al área comercial y servicio de atención al cliente.

Su visión es hacer que los flujos de efectivo en la sociedad sean cada vez más eficientes. Proporcionando soluciones seguras y con tecnologías avanzadas.

Chile Loomis cuenta con presencia en cuatro provincias estratégicamente ubicadas, teniendo su Casa Matriz en la ciudad de Santiago. Cuentan con un total de 4 centros de procesamiento de efectivo, dotados con la última tecnología para procesar y gestionar el efectivo, con información actualizada durante todo el proceso.

Su valor se orienta en un servicio confiable, seguro, transparente y de calidad, su política asume el compromiso de cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Liderman es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado de la seguridad privada, quien en el transcurso de este periodo  ha logrado desarrollar una cultura organizacional única y diferenciadora que le permitió ganar varias veces premios como GPTW (Great Place To Work)  y Stevie Awards en Management de RRHH, reconocimientos que la hacen ser pionera y exclusiva en este tipo de premios.

En Chile tienen una cobertura desde Arica a Punta Arenas prestando servicios de guardias de seguridad, tecnología de avanzada y asesorías integrales en temas de seguridad dependiendo del riesgo y la necesidad del cliente en todos los rubros del mercado nacional . 

Hoy tienen presencia en 3 países, Perú, Chile y Ecuador, con 20.000 colaboradores que viven la experiencia de pertenecer a la familia Liderman.

Asociación constituida el 18 de Noviembre de 1983, por escritura pública otorgada ante el Notario de Santiago don Raúl Undurraga Laso.

Como Asociación, ACHEA A.G., es socio de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Chile, ha llevado a efecto una serie de actividades en defensa de la libre competencia y la transparencia en el área de los servicios de seguridad electrónica, así como de sistemas de detección y alarma y de seguridad, tales como presentaciones administrativas, ante la Contraloría General de la República y Carabineros de Chile, y judiciales, Juzgados de Policía Local y Corte de Apelaciones de Santiago, relacionadas con empresas no autorizadas por el O.S.10 de Carabineros, empresas que participan en el mercado con riesgo de ser monopólicas o disposiciones de la Autoridad que no se condicen con la normativa vigente. Asimismo, hemos presentado acciones contra entidades que efectúan malas praxis en el mercado referido y desvirtúan el real sentido de empresas de seguridad.

Alianza Seguridad, es una empresa de recursos humanos, con experticia en seguridad privada física, cumplimos un rol estratégico en el resguardo del patrimonio de nuestros clientes.

«El dinamismo de la sociedad nos obliga a mantener actualizados nuestros protocolos de trabajo incorporando todas las herramientas que existen en el mercado y desde luego, analizar permanentemente la adaptación de Alianza Seguridad a los nuevos tiempos en que vivimos», afirman.

Han incorporado herramientas para el control y resguardo del cumplimiento de la legislación laboral vigente cuyos resultados han posibilitado transformar a Alianza Seguridad en un garante del cumplimiento de la Ley de Subcontrataciones y un responsable socio estratégico en materia de capacitación.

Con una sólida trayectoria de 10 años, en CKM Seguridad se especializa en proporcionar soluciones a medida en seguridad física y electrónica para proteger los activos de la agroindustria en la 6ta y 7ma región. Su enfoque está en brindar asesoramiento integral a sus clientes, adaptándose a sus requerimientos y necesidades específicas.

Sus servicios abarcan desde el control de acceso con guardias de seguridad hasta la vigilancia nocturna y patrullaje. Televigilancia a través de tecnología de última generación en cámaras, combinados con herramientas de disuasión. Vigilancia aérea mediante el uso de drones, todo ello supervisado en tiempo real desde su central de operaciones.

LIMCHILE cuenta con más de 42 años de experiencia gestionando personas, entregando servicios integrales en todo Chile. Respaldados por décadas de experiencia y un equipo comprometido con la excelencia, se ha consolidado como líder en la Industria de servicios, abarcando áreas como Seguridad Privada, Limpieza Especializada, Mantención Menor (Facility Service), Office Support, Paisajismo, Traslado Interno de Pacientes y Cafetería.

En el ámbito de la Seguridad Privada, destaca por proporcionar un servicio integral centrado en las necesidades prioritarias de sus clientes. Su atención se enfoca en potenciar la eficiencia operativa, con un enfoque claro en la seguridad. Su objetivo es minimizar las intrusiones y, al mismo tiempo, salvaguardar el patrimonio y los activos de sus clientes.

Gestión Control Seguridad S.A, es una empresa regional del sur de chile, compuesta por profesionales con basta experiencia en el área de seguridad tanto terrestre como marítima.

Tiene como objetivo brindar un servicio que entregue un valor agregado a la seguridad, controlando y gestionando aspectos de seguridad en toda la línea de proceso del cliente y sus instalaciones, entregando propuestas de mejora al sistema de seguridad.(tecnologías, controles, protocolos, informes de gestión).

GCS Seguridad busca ser un socio estratégico de sus clientes, aportando no solo el recurso humano, sino que también asesorando en materias inherentes a la seguridad privada, dando especial énfasis a la seguridad integral de las instalaciones. 

Su mercado se focaliza entre la X, XI y XII regiones con principal enfoque al rubro de la salmonicultura.

Desde hace 30 años, con el espíritu de entregar servicios de aseo no industrial y de recolección de residuos, fueron desarrollando servicios para llegar a la gama actual ofrecida.

A través de los años y conforme a la evolución de nuevas tecnologías, han ido incorporando nuevos servicios, todos ellos con una fuerte orientación hacia la calidad y seguridad en operaciones que se desarrollan de forma continua.

Esto ha permitido que al día de hoy mantengan cobertura en diversas regiones del país, llegando a contar con oficinas propias en las ciudades de Temuco, Concepción, Rancagua, Santiago, Antofagasta y Calama, generando con esto cobertura a nivel nacional de sus servicios.

Empresa integral que entrega servicios, dirigidos a satisfacer los requerimientos de protección física mediante el uso de guardias, servicios de aseo industrial y servicios de recursos humanos. V&V Security en Chile, esta dirigido por profesionales chilenos de vasta trayectoria empresarial y con una gran experiencia en el campo de la seguridad.

Actualmente cuenta con una alta selección garantizan al cliente la mas rigurosa personal, adecuado entrenamiento y permanente supervisión del personal asignado al cliente.

RSP Chile, es el portal de empleo enfocado en la seguridad privada que conecta a profesionales con oportunidades en este campo. Con una interfaz fácil de usar ofrece diversas herramientas tanto a los postulantes como a las distintas compañías para acortar los tiempos de búsqueda
«Somos una empresa comprometida en conectar a personal capacitado con entidades que se encuentran en constante reclutamiento. Valoramos la innovación, el compromiso, eficiencia y honestidad, por eso creemos fielmente en el desarrollo continuo de softwares en un mundo cada vez más tecnológico».
Comprometidos con ser un aporte en el área, en su plataforma también se pueden encontrar noticias e información actualizada sobre seguridad privada.

Contacto

Sus Consultas Aquí

Utilice nuestro Formulario para aclarar sus dudas o enviarnos sus sugerencias. Sus consultas erán respondidas a la brevedad

Contacto

Utilice Nuestros Canales de Comunicación

Web

www.aseva.cl

Linkedin

Aseva Linkedin